Opciones
  • Opción 01

    Español Latino

    Embedsito

    1080p

    VER ONLINE
Background

Los Simpson La pelicula

img7
2007 1080p 1h 26m 0

Los Simpson La pelicula - Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Los Simpson La pelicula

La familia amarilla más famosa del planeta da el salto a la gran pantalla. Green Day es el grupo encargado de tararear la sintonía principal de la serie antes de que su plataforma se deshaga por los residuos del lago de Springfield. La ciudad se encuentra en el límite de la catástrofe medioambiental y Homer será el culpable de pasar esa raya por verter un contenedor con los excrementos de su nuevo amigo, Spider Cerdo.

La noticia llega a oídos de Arnold Schwarzenegger, el presidente de los Estados Unidos de Matt Groening, que decidirá aislar a la ciudad dentro de una cúpula de cristal. Los vecinos no aguantan este encierro y deciden ir a por el culpable. La familia Simpson deberá huir de la ciudad para no ser apaleados y Maggie será el secreto para encontrar la salida.

En Los Simpson La pelicula Homer debe resolver el problema causado y buscará ayuda en su subconsciente. Marge seguirá siendo esa madre sufridora que se deja llevar por las locuras de su marido. Lisa encontrará el amor mientras Maggie juega con su chupete y Bart patina desnudo por las calles. Cualquier excusa es buena para vivir una nueva aventura con Los Simpson.

Ya resultaba extraño que durante tanto tiempo en antena, la familia más famosa de Springfield no hubiera dado el salto a la gran pantalla. Así lo hicieron otras series emblemáticas de la televisión, como Los Teleñecos, South Park o incluso Beavis and Butt-Head con bastante fortuna. Pero el trasvase de la pequeña pantalla a la grande no siempre es tan fácil como parece, sobre todo si el imaginario es tan vasto y extenso como el que ha ido construyendo los Simpson a lo largo de las décadas. Concentrar todos los matices de los personajes, hilar una nueva aventura no circunscrita al tiempo característico que suele durar un capítulo televisivo, conseguir que el ritmo se adapte al nuevo metraje y al formato cinematográfico y que el espíritu permanezca intacto: la transgresión y la capacidad de satirizar en torno a la familia americana y la sociedad en la que se encuentra insertad.

Decir que el tiempo vuela es más que un cliché. Sin embargo, saber que en 2022 Los Simpson La pelicula cumple 15 años desde su estreno, hace pensar en los hilarantes momentos vividos en Springfield durante tanto tiempo.

Disponible en Star+, la producción sigue siendo garantía de buenas risas. Así que, para celebrar la fecha, recuerda algunos de los momentos más icónicos de Homero, Marge y compañía en la producción de 2007:

Bart pelado em Os Simpsons - O Filme

 

Bart en patineta desnudo es uno de los mejores momentos de Los Simpson

Ya sea de Los Simpson La pelicula o incluso de la serie, la secuencia en la que Bart acepta el desafío de su padre y sale desnudo a andar en patineta es una de las escenas más memorables.

Eso es porque, en el camino, básicamente todo parece cubrir el cuerpo del niño, desde las hojas hasta el dedo de Agnes Skinner. Pero al final, Bart cae en un arbusto que cubre la mayor parte de su anatomía, excepto lo que "debe estar cubierto".

porco-aranha

 

El puerco - araña de Los Simpson

Los momentos hilarantes de Homero en el largometraje son muchos, sin embargo, hay un pasaje que, en particular, se ha convertido casi en sinónimo de la producción.

¿Quien nunca escuchó el canto travieso “puerco-araña, puerco-araña”?

Bart

 

La trampa de Ned Flanders para Bart

La relación entre Bart Ned Flanders nunca fue la mejor. Y durante el caos que sobreviene en la trama de la película, Ned intenta acercarse a Bart para que lo ayude durante la crisis provocada por Homero. Así que tiende una trampa para atrapar al niño.

Primero le ofrece un chocolate caliente, pero Bart lo rechaza. Entonces Flanders prepara la bebida y la deja en el alféizar de la ventana. Sin poder resistirse, el niño se acerca lentamente, con recelo, hasta que toma la taza.

Director: Andre Medina, David Silverman, Eddie Rosas, Eric Koenig, Frans Vischer, Ivaylo Anguelov, J.C. Wegman, Jay Jackson, Jeff Johnson, Jennifer Moeller, Juan 'Jo' Luna, Manny DeGuzman, Matthew Schofield, Nate Lowe, Richard Manginsay, Roberto Casale, Rufino Camacho

Género: Animación, Comedia, Familia

Actores: Albert Brooks, Billie Joe Armstrong, Dan Castellaneta, Hank Azaria, Harry Shearer, Joe Mantegna, Julie Kavner, Karl Wiedergott, Maggie Roswell, Marcia Wallace, Mike Dirnt, Nancy Cartwright

Report